PERFIL DE CARGO COORDINADOR DE MERCADEO | Versión: 0001 | |
Código: CDC01 | ||
Fecha: Abril 08 2011 |
1. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO |
NOMBRE DEL CARGO: COORDINADOR DE MERCADEO DEPENDENCIA: DIRECCION DE PROYECTOS |
2. OBJETIVO DEL CARGO |
Apoyar al área comercial en la codificación, documentación y presentación de prestaciones(presentación de oferta técnica al usuario). Coordinar y desarrollar conjuntamente con la dirección de proyectos las estrategias de mercadeo y comunicación corporativa de la empresa. Motivación al logro, con límite de análisis y excelentes relaciones interpersonales, excelente dicción y redacción. |
3. COMPROMISO DEL CARGO |
Mejorar continuamente el servicio que se ofrece, de manera que se satisfagan las necesidades de demanda, proporcionar al público una buena imagen corporativa. Descripción específica: Diseñar distintas campañas publicitarias de acuerdo a las temporadas en las cuales se vende. Selecciona los mejores medios publicitarios para atraer a los clientes. Sugiere ideas de atención, debe realizar anualmente una investigación de mercados en la cual se analice los más actuales requerimientos del mercado, constantemente debe vigilar el desarrollo de otras organizaciones que representen competencia para la empresa. Periódicamente debe aplicar cuestionarios de retroalimentación |
4. COMPETENCIAS |
4.1 EDUCACIÓN Título profesional universitario de Ingeniería de Productividad y Calidad o Tecnólogo en Mercadeo |
4.2 HABILIDADES · Elaborar políticas para la investigación de mercados. · Conocimientos de la conducta del consumidor. · Generador de proyectos en el área de la Mercadotecnia · Capacidad de toma de decisiones · Liderazgo |
4.3 EXPERIENCIA LABORAL Experiencia de 3 años como Coordinador de Mercadeo |
4.4 FORMACIÓN Profesional con formación integral aplicando las estrategias propias de la administración del recurso humano.
|
5. DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES |
Funciones del coordinador(a) de logística:
|
REVISADO POR: | APROVADO POR: |
No hay comentarios:
Publicar un comentario