PERFIL DE CARGO ASESOR | Versión: 0001 Código:CDC01 Fecha Abril 08 de 2011 | |
1. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO |
NOMBRE DEL CARGO: ASESORES DE CONSULTORIA, CAPACITACION Y AUDITORIA. DEPENDENCIA: DIRECCION DE PROYECTOS |
2. OBJETIVO DEL CARGO |
El objetivo es proporcionar consultoría, capacitación y auditoria técnicas destinadas a aprovechar oportunidades de mercado y a resolver puntos críticos de competitividad que afectan la rentabilidad y sustentabilidad del negocio de los clientes y sus empresas asociadas. |
3. COMPROMISO DEL CARGO |
En síntesis, se pretende contribuir a que los(as) usuarios(as) logren estándares de competitividad en sus negocios para que participen de manera sostenible en los mercados nacionales e internacionales. |
4. COMPETENCIAS 4.1 EDUCACIÓN Estudio a nivel profesional, licenciatura o postgrado en administración, comunicación, ciencias políticas, administración pública, relaciones industriales, ingeniería industrial, sicología, pedagogía, derecho, relaciones internacionales, calidad.4.2 HABILIDADES
4.3 EXPERIENCIA LABORAL Experiencia laboral de 2 años en cargos como asesor comercial en consultorías y/o auditoria en sistemas de gestión de calidad. 4.4 FORMACIÓN Por la naturaleza de la función a desempeñar existen varios campos que se tienen que dominar:
|
5. DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES |
Funciones del asesor · Conocer y dominar la profesión en su filosofía, principios y práctica · Practicar una continua disciplina de estudio y entender la responsabilidad que se tiene en la difusión de los conocimientos profesionales. · Practicar una norma de conducta honesta en las relaciones con clientes, colegas y público en general. · Tener por motivación fundamental la prestación de un servicio de consultoría, capacitación y auditoria en la implementación de sistemas de gestión de calidad, gestión ambiental, seguridad industrial y salud ocupacional. · Elaborar una estrategia para la prestación del servicio. · Presentar informes de los problemas del cliente a la dirección de proyectos y las posibles soluciones para la satisfacción del éste. · Elaborar un plan de acción. · Hacer seguimiento a las acciones tomadas. |
REVISADO POR: | APROVADO POR: |
No hay comentarios:
Publicar un comentario